Panel De Control

Controle sus sitios con un pulsar del ratón

Dirigir sus sitios ahora ya es pan comido, al usar el Panel De Control sutil que hemos diseñado en beneficio suyo. Puede manejar sus ficheros con acciones finas de arrastrar y colocar, matricular, trasladar y gerenciar múltiples dominios desde un solo lugar, crear cuentas de correo electrónico en un instante, llevar a cabo campañas de publicidad por correo fácilmente, crear y tener acceso a las bases de datos con un clic, monitorear las estadísticas en tiempo real, etc. Las herramientas avanzadas, como el instalador de framework, el generador de .htaccess y la herramienta de protección de hotlink también forman parte del conjunto.

Panel De Control

Verdadera Plataforma Cloud

Un programa de alojamiento cloud al 100%

Hemos desarrollado nuestra propia plataforma de alojamiento cloud hecho a medida que se apoyan en las tecnologías de gama alta muy avanzadas. Con la ayuda de cada uno de los servicios (DNS, email, bases de datos, aplicaciones, etc.) en el dominio de un servidor separado, el contenido de su sitio continuará funcionando en la nube bien lapsos de tiempo de inactividad esporádicos así como interrupciones en el rendimiento.

Verdadera Plataforma Cloud

Respaldos de Datos

Sus sitios se respaldan completamente con nosotros

Nosotros creamos respaldos de sus sitios regularmente, de ahí que no correrá el riesgo de desperdiciar sus archivos, programas, bases de datos, email, etc. después de ataques de piratas informáticos o eliminaciones accidentales por su parte. Asimismo, mediante el Administrador de Archivos ubicado en el Panel De Control, puede realizar copias de seguridad de su sitio manuales siempre que quiera. Basta con marcar y archivar la(s) carpeta(s) de las que desea crear un respaldo y nuestro sistema las almacenará en la ubicación que ha seleccionado.

Respaldos de Datos

ModSecurity

Un firewall fiable para aplicaciones web

De forma predeterminada, todos nuestros paquetes de alojamiento cloud vienen equipados con ModSecurity. ModSecurity es un módulo integrante de Apache que oficia de firewall para aplicaciones web, protegiendo efectivamente su sitio ante los ofensivas cibernéticas. No hay que configurar o montar cualquier cosa en su lado. De tal manera, sus sitios web estarán protegidos desde el momento de hospedarlos con nosotros.

ModSecurity

Estadísticas Web

Estadísticas web detalladas incorporadas en el Panel De Control

Desde el Panel De Control usted tiene la opción administrar y simultáneamente supervisar sus sitios web. Cada paquete de alojamiento cloud viene acompañado de un conjunto de herramientas de recolección de estadísticas web. Puede encontrarlo en la sección Administrador de Estadísticas en el Panel De Control. Puede utilizar programas populares como AWStats y Webalizer a fin de sacar partido de nuestra comprensiva herramienta de estadísticas recién desarrollada que brinda una interfaz de análisis web sumamente útil. Gracias a Infologic Domains, encontrará información precisa sobre el flujo y los visitantes de su sitio en el Panel De Control.

Estadísticas Web

Aceleradores Web

Dele a su sitio una rapidez tremenda

Los aceleradores web (Varnish, Node.js and Memcached) incorporados en el Panel De Control agilizará formidablemente sus páginas dinámicas. Fueron proyectados con la idea de preservar en cache la información de sus sitios y por consiguiente limitar el número de llamadas a la base de datos o al servidor API. Esto ayudará que la carga de los sitios se ejecute más céleremente, aportando a atraer a visitantes más contentos, lo que equivale a tasas de rebote mínimas.

Aceleradores Web

Acceso VPN

Navegación privada , segura

En caso de que prefiera resguardar su anonimato al navegar a través de la red, le sugerimos una solución muy simple. Obtenga acceso VPN asociado a cada uno de nuestros contratos de alojamiento cloud. Reenviaremos el tráfico de conexiones entrantes y salientes por uno de nuestros centros de datos VPN, haciendo imposible rastrear sus huellas digitales. Puede habilitar el acceso VPN con cualquier equipo que quiera siempre y cuando dicho dispositivo tenga conexión a Internet.

Acceso VPN

Discos de Estado Sólido

Su sitio web empezará a funcionar más rapidamente con las unidades de estado sólido

Todos los computadoras de mesa y ordenadores portátiles tienen discos de estado sólido, ya que permiten desarrollar velocidades de escritura y lectura más rápidas, proporcionando un desempeño global sobresaliente. De ahí que, todos nuestros servidores de alojamiento cloud tienen instaladas unidades de estado sólido con el fin de que los sitios alojados con nosotros funcionen con mayor eficiencia que los instalados en discos duros comunes.De esta forma, no es preciso replantear, adaptar o cambiar ni una cosa en sus sitios para que vayan más rápido.

Discos de Estado Sólido

Atención al Cliente 24x7

Háganos todo tipo de preguntas. Estamos a su disposición 24/7.

Nuestro pelotón de ingenieros de soporte está online 24x7 dispuesto a responder a cualquier pregunta que usted desea formular en cuanto a nuestras soluciones de alojamiento cloud. Aquí estamos para ayudarle, indistintamente si precisa de una recomendación o tiene un problema grave para resolver. Contáctenos vía email o usando nuestra plataforma de tickets. Nos comprometemos con responder en menos de una hora. Incluso nos puede llamar por teléfono o utilizar la charla electrónica durante el horario de trabajo.

Atención al Cliente 24x7

Garantía de Funcionamiento del Servidor del 99.9%

Tiempo de actividad del 99.9% para sus sitios

Desplegamos nuestro propio sistema de alojamiento cloud a medida en que la carga de trabajo del servidor queda minimizada y se garantiza la eficiencia del servidor de 99% Nuestros administradores supervisan de los servidores 24/7/365 y se ocupan de los labores ordinarios de manutención. Todos los planes de alojamiento cloud van con una fianza de eficiencia del 99.9%, que no depende de su decisión de alojar sus sitios en EEUU, el Reino Unido, Finladia, Bulgaria o en Australia.

Garantía de Funcionamiento del Servidor del 99.9%

Fianza de Devolución del Dinero dentro 30 días

Restitución del dinero en caso de insatisfacción

Nuestros sistemas de alojamiento cloud están complementados con una fianza de restitución del dinero en 30 días. De forma que, si por alguna razón usted no se siente completamente satisfecho con el grado de los servicios prestados, no deje de avisar nuestro Departamento de Ventas para solicitar un reembolso. Opte por redactarnos un correo, registrar un ticket de problema, llamarnos por teléfono o utilizar el servicio de charla electrónica.

Fianza de Devolución del Dinero dentro 30 días

Numerosos Centros de Datos

Servicios de alojamiento cloud en 3 continentes

Nuestra red de alojamiento cloud abarca 3 continentes - América del Norte (el centro de datos Steadfast en Chicago, EEUU), Europa del Oeste y Central (el centro de datos Pulsant en Maidenhead, el Reino Unido), Europa del Norte (el centro de datos Ficolo en Pori, Filnadia), Europa del Este (el centro de datos Telepoint en Sofia, Bulgaria) y Australia (el centro de datos Amaze en Sidney). Lo que significa que, sin importar el lugar donde exactamente reside, usted se asociará a aquel ente los centros de datos que está más cerca de sus visitantes meta. Por consiguiente, les proporcionará las velocidades de carga mejores. Seleccione su centro de datos con un clic del ratón en la página de bienvenida.

Numerosos Centros de Datos
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland