Acceso de Superusuario

Acceso total root/SSH para su servidor dedicado

Todos los servicios alojamiento dedicado poseen un acceso pleno de superusuario, de modo que usted pueda instalar y lo que desee. Lo que comprende hospedar varios sitios web, correr aplicaciones de terceros, establecer un servidor de juegos, etc. Además, teniendo la capacidad de controlar plenamente su entorno de servidores, hasta está en sus manos poner su propio business de reventa de hospedaje. Para cada servidor dedicado, al mismo tiempo habilitamos el acceso SSH, para establecer conexiones seguras al servidor.

Acceso de Superusuario

Respaldos de los servicios alojamiento dedicado

Una manera simple y segura de respaldar la información de valor

Contar con una copia de seguridad de sus datos es indispensable, especialmente en caso de correr su propio negocio. Y resulta ser mejor depositar su respaldo en un servidor autónomo, si por casualidad pasa algo con su servidor maestro. No hay una cosa más simple con el almacenamiento externo de respaldos conferido por Infologic Domains.. Puesto que el servidor de copias está alojado en la misma infraestructura de red en la que se sitúa su servidor dedicado, las copias de seguridad se completarán a una velocidad fulgurante.El espacio de almacenamiento en el servidor dedicado es una parte integrante del conjunto de Servicios Planificados. Todavía se puede adquirir como una actualización adicional.

Respaldos de los servicios alojamiento dedicado

Servicios Planificados

Servicios Planificados para su servidor dedicado

Nuestros administradores están a cargo de nuestra red de alojamiento para garantizar que su servidor dedicado está operando en condiciones perfectas. No obstante, si le hace falta asistencia a la administración del servidor, puede aprovechar paquete de nuestros Servicios Planificados. Incluye un espacio para respaldos (50 GB), actualizaciones del SO semanales, vigilancia y acciones de reiniciar los servidores, como también actividades de instalación y localización de fallos.

Servicios Planificados

Características

La plena potencia de un servidor dedicado en sus propias manos

Los servicios alojamiento dedicado exigen una inversión de gran tamaño de su parte. Con todo, estos servidores conceden la independencia plena en línea, y también la serie de programas que usted esperaría de un entorno de alojamiento. Hemos construido nuestros servicios alojamiento dedicado con la ayuda de elementos de hardware resistentes y aprobados y un software fidedigno. Con cada servidor dedicado, usted recibirá un Panel De Control libre de costo, 1 dirección IP reservada y un arsenal de bonus gratis que animarán el desarrollo de su business. Los servicios de gerencia optativos abarcan la monitorización de servidores y procedimientos de reiniciar el sistema, actualizaciones del SO semanalmente y muchos más.

Características

Fianza de Servicio

Garantía de tiempo de operatividad de la red del 99.9%

Trabajamos en colaboración con el centro de datos estadounidense que utiliza tecnologías muy recientes y está situado en la ciudad de Chicago. Allí se emplean administradores experimentados que se dedican a mantener la red de servidores 24/7. Para nosotros es sumamente importante ser confidentes de que su servidor dedicado opera en un entorno estable, debido a que garantizamos un tiempo útil del 99.9%. Incluso, teniendo los sistemas de administración opcionales, considere la posibilidad delegarnos cualquier procedimiento de vigilancia del servidor.

Fianza de Servicio

Una gama de Paneles de Control

Opte por su Panel de Control al iniciar sesión

Adjunto a cada servidor dedicado se le elegir entre una variedad de configuraciones de Paneles de Control. No se demore en escoger la configuración común de cPanel , la solución muy avanzada DirectAdmin o nuestro Panel De Control Infologic Domains gratuitamente, que está disponible en más de 10 idiomas y presenta una interfaz de apuntar y hacer clic, así como una infinidad de opciones de hosting de dominios. En la forma de pedido, simplemente define el Panel de Control que le guste y lo instalaremos por usted a la hora de configurar su servidor.

Una gama de Paneles de Control

Centro de Datos de Alta Tecnología

Seguridad y conectividad aumentadas para su servidor dedicado

Seleccionamos uno de los Centros de Datos del EEUU más fiable para albergar su servidor dedicado. El complejo Steadfast se encuentra junto a un nudo de comunicaciones, en el centro de Chicago, Illinois, ofreciendo extensos recursos de red y conexiones muy veloces tanto con la Costa Este, como a la Oeste. La seguridad está garantizada por un grupo de monitoreo in situ, disponible 24/7/365. Como resultado el peligro de sufrir interrupciones debido a catástrofes naturales permanece considerablemente reducido.

Centro de Datos de Alta Tecnología

Bonos de Gorra

Bonos de Gorra junto con su servidor dedicado

Nuestros servicios alojamiento dedicado van acompañados de una miríada de Premios Gratis para optimizar la gestión de su entorno de servidores sin comisiones . Le entregamos un Panel De Control gratis, brindando opciones ilimitadas de hosting de dominios, un Administrador de Archivos de desplazar y soltar, una aplicación de análisis web sutil con soporte multilenguaje. Aparte de esto, obtendrá 1 dirección IP dedicada gratuitas, así como un perfil de revendedor de dominios y ClientExec instalado para ser usado en el soporte y facturación – si por acaso desea emprender su propio negocio de reventa de hosting.

Bonos de Gorra

Atención al Cliente 24x7

Apoyo técnico humano a toda hora

Nuestro gripo de administradores de red experimentados trabaja 24/7 a fin de garantizar que su servidor dedicado funciona en un entorno estable. Y si necesita ayuda a la hora de manejar nuestro Panel De Control o alguna de las aplicaciones preinstaladas , siéntese libre de avisarnos mediante el sistema de ticketing 24/7. Nuestros peritos van a indagar el problema y le enviarán una respuesta en una hora.

Atención al Cliente 24x7

No Existen las Cuotas de Inicio

No existen las Cuotas de alta no hay tasas enmascaradas no existen las cargos complementarios

Llevar a cabo la configuración de un servidor dedicado incluye montar los componentes, desplegar el SO y realizar ensayos extensivos antes del empleo. Una gran parte de los proveedores le harán pagar por este trabajo mientras que nosotros en Infologic Domains, no imponemos tasas ocultas o cuotas de inicio. Vamos a hacer todo el trabajo necesario para configurar su servidor dedicado y ponerlo en marcha, sin ningún cargo.

No Existen las Cuotas de Inicio

Tiempo de Disponibilidad de Red del 99.9%

Servicios dedicados con un tiempo productivo del 99.9%

A fin de estar seguro de que su servidor dedicado se encuentra siempre en un estado perfecto, garantizamos un tiempo de operatividad del 99.9% para todos los servicios alojamiento dedicado en nuestro Centro de Datos del EEUU.Mediante la red interna hecha a medida que llegamos a desplegar, no faltar a esta promesa es muy fácil. Nuestro centro de datos proporciona también una conectividad con el resto del mundo incompatible.

Tiempo de Disponibilidad de Red del 99.9%

IPs Dedicadas Gratuitamente

Le proporcionamos a nuestro cargo 3 IPs reservadas para su servidor dedicado

Cada uno de los servicios alojamiento dedicado que aseguramos va acompañado de un montón de bonos libres de costo, entre los que están incluidas 1 dirección IP dedicada. Uno de los aspectos más ventajosos de los servicios alojamiento dedicado se refiere al hecho de que los recursos y las direcciones IP no se distribuyen entre centenas de usuarios. Lo que quiere decir que sus sitios se visualizarán mucho más rápido y también alcanzarán una posición más alta en los motores de búsqueda.

IPs Dedicadas Gratuitamente

  • AMD 2

  •  
  • Garantías de Prestación de Servicios

  •  
  • Los servicios alojamiento dedicado serán configurados por sí de forma gratuita. Derechos root/de administrador al servidor. Un Panel de Control libre de costos incorporado.
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos disponibles durante las horas de oficina a fin de responder a cualquier tipo de preguntas en lo que se refiere a nuestros programas de alojamiento cloud.