Protección WHOIS con Infologic Domains

Si le gusta conceder una capa como complemento a la protección de su dominio y resguardarlo contra el robo cibernético u otros ataques en línea, nuestro sistema de Privacidad WHOIS es la elección perfecta. Se basa en ocultar todos sus datos personales que es obligatorio poner a disposición pública en los registros WHOIS, al introducir nuestros detalles a la vez..

Sus detalles privados no se limitarán a lo que queda protegido. Incluso activamos la filtración de todos los emails no deseados, entregando a su bandeja de entrada solo los que se refieren a los dominios.

Dominios de Primer Nivel Cualificados para Seguridad WHOIS

A causa de las limitaciones forzadas por el registro, no es imposible ofrecer la solución de seguridad WHOIS para cada uno de los nombres de dominio existentes. Si el dominio de primer nivel soporta este servicio por regla de registro, se lo podemos sugerir nosotros también. Aún así, las extensiones de dominio más divulgadas van con compatibilidad con la protección WHOIS.

Estas terminaciones suponen: .com, .net, .org, .info, .biz, .co, .co.za, .me, .tv, .cc and .we.bs.

Certificados SSL

Pida certificados SSL precisamente desde su Panel De Control

La mejor manera de proteger su tienda en línea consta de habilitar el certificado SSL para su nombre de dominio. El certificado SSL añadirá ‘https://’ a su nombre de dominio, avisando a sus potenciales clientes que la tienda es suficientemente eficiente como para comprar allí. A partir de la sección Administrador de Dominios de su Panel De Control, puede rapidamente activar un certificado SSL convencional o wildcard para su sitio web.Simplemente pulsar el botón Solicitar Certificado SSL, escoger el tipo del certificado que desee y rellene los detalles que se exigen. Le haremos saber acerca de los detalles de su certificado en un plazo cortísimo.

Certificados SSL

Configurar Registros de DNS Personalizados

Entre diferentes tipos de registros DNS

Nosotros le concedemos el control absoluto todo lo que concierne a la configuración DNS de sus dominios. A través de la sección DNS Personalizado del Administrador de Dominios, usted es apto para establecer múltiples entradas de registros DNS del dominio que ha elegido. Tales son los registros A, AAAA, MX, NS, SRV, CNAME y TXT. A fin de matricular un nuevo registro, simplemente seleccione un dominio y complete el campo pertinente al registro con el nuevo valor. Para poner al día el registro - haga clic en ‘Modificar’, a fin de restaurar el valor original, dé en ‘Volver’.Mediante la aplicación de localización GeoIP que también existe en la sección DNS Personalizado, es fácil utilizar una versión de su sitio web en un idioma especifico para los visitantes de una localización concreta.

Configurar Registros de DNS Personalizados

Escalabilidad Sencilla

Mude en seguida de contrato de alojamiento cloud

Si ha registrado un nombre de dominio singular con nosotros, y también quiere tomar ventaja de las soluciones de alojamiento cloud, llegará a realizarlo cuando le apetezca con unos cuantos clics. Usted continuará usando su Panel De Control pudiendo gestionar sus nombres de dominio, sitios web y operaciones de facturación desde el mismo punto.Además, no deje pasar la oportunidad de aprovechar los muchos bonos provenientes de nuestras tarifas de alojamiento cloud, la el privilegio de registrar un .com dominio al $9.95 entre ellos.

Escalabilidad Sencilla

Administración de Muchos Dominios

La bien hecha gerencia de varios dominios

Obrar con nuestro Administrador de Dominios es facilísimo, indistintamente si se trata de administrar uno o más nombres de dominio. La interfaz sutil posibilita seleccionar unos cuantos dominios al mismo tiempo y volver a registrarlos para un año o más, poner al corriente los servidores de nombres o modelar los detalles WHOIS que se le asignan, en nada de tiempo.Si ha adquirido una cuenta de alojamiento cloud con nosotros, no le dificultará gestionar no solo los muchos dominios, pero también las páginas web, simultáneamente de un solo programa.

Administración de Muchos Dominios

La Herramienta de Redirección GeoIP

Establezca rápidamente redirecciones basadas en la ubicación.

Gracias a la Herramienta de Redireccionamiento GeoIP incluida en el Administrador de Dominios, una concreta variante de su página web puede ser apuntada a un mercado geográfico particular. Tiene una interfaz simple de "apuntar y hacer clic" donde no hay que intercalar un código. Solo rellene la localización de los visitantes objetivo y el enlace que desea que se abra para estos visitantes.Analogicamente, si tiene una versión de su sitio en alemán en de.your-site.com, tiene que introducirla en el campo de URL y luego sugerir Alemania como mercado de destino. Así, cuando un visitante de Alemania abra el sitio, irá a de.your-site.com y no al your-site.com.

La Herramienta de Redirección GeoIP

Dominios Comodín

Activación de dominios con caracteres comodín con solo un clic

Si desea utilizar WordPress MultiSite o todo tipo de aplicaciones multisitios, o incluso si se propone evitar que los usuarios escriban erróneamente el prefijo ‘www.’ de su nombre de dominio, usted aprovecharse de los complementos de activación de dominios comodín se ofrecen en la interfaz del Administrador de Dominios.Gracias a la funcionalidad de comodines disponible en el Administrador de Dominios, usted podrá hospedar todos los hosts y subdominios bajo un dominio concreto, por ejemplo - blog.domain.com o forum.domain.com, van directamente a la página de inicio de su sitio web.

Dominios Comodín

Enclavamiento de Dominios

Resguarde sus nombres de dominio contra defraudaciones

Mediante Infologic Domains, fácilmente protegerá su nombre de dominio contra transferencias no deseadas, al “enclavarlos” en el registrador de dominios actual. Tal acto impactará el modo conforme a cual opera su nombre de dominio, pero parará al instante todas las peticiones de transferencia de dominio.De ahí que, si desea trasladar el nombre del dominio, vuelva a ponerlo en marcha con solo pulsar el ratón.

Enclavamiento de Dominios

Redirección de Dominios

Redireccionamiento de dominios hecho simple

Si necesita desviar su nombre de dominio a otra página web o un subdominio a otra sección de su sitio web, disponemos de la solución más adecuada para usted. A la hora de usar nuestra aplicación de redireccionamiento de dominios práctica, puede hacer cualquier cosa con solo un clic, sin tener que acudir a la redirección .htaccess.Todo lo que necesita hacer para reasignar su dominio consta de indicar para dónde deberá guiar. Nuestro programa inteligente se hará cargo del resto y su dominio empezará apuntando a la nueva ubicación en seguida.

Redirección de Dominios

Aparcamiento de Dominios

Aparcamiento de dominios sin complicaciones

Usted puede estacionar un dominio registrado al dirigirlo a una de las dos plantillas de aparcamiento de dominios - En Venta y En Construcción. la técnica de estacionar de dominios resulta ser muy simple y producirá un efecto inmediato. Usted es capaz de estacionar cuantos dominios le dé la gana. En el evento en que se proponga desaparcar el nombre de dominio – puede hacerlo nada más que un clic.Aún tiene la oportunidad de modificar a su gusto las los dos patrones de estacionamiento de dominios, al utilizar su propio texto e imágenes.

Aparcamiento de Dominios

Servicio de Atención al Cliente 24/7

El equipo de apoyo está siempre a su disposición

Nuestros peritos técnicos vigilan online a su disposición día y noche y no vacilarán en prestarle ayuda con todos los problemas que le pueden ocurrir a la hora de gestionar sus nombres de dominio. Si el dominio que desea registrar ya está ocupado o si se pregunta cómo poner en marcha la Protección de ID, escríbanos un correo electrónico o envíenos un ticket y le contactaremos en una hora.Con el objetivo de conseguir una respuesta muy pronta , llámenos por teléfono o utilice la opción de chat en vivo en los días laborales.

Servicio de Atención al Cliente 24/7

Administrador de Dominio

Un servicio íntegro de gestión de dominios

El Administrador de Dominios es un componente del Panel De Control de alojamiento cloud web, manteniendo los instrumentos que le hacen falta a la hora de manejar sus dominios desde un solo punto. Consiste en una interfaz limpia y sencilla desde la que es posible modificar los registros DNS, modelar la información WHOIS, bloquear su dominio o crear subdominios con un clic del ratón.Mediante el Administrador de Dominios, igual puede aplicar por funcionalidades adicionales tal como la seguridad WHOIS y los certificados SSL.

Administrador de Dominio

Modelación WHOIS Sutil

Cambie los detalles WHOIS de su dominio haciendo un clic

Se requiere que cada propietario de un dominio presente la información de titular - WHOIS – exhaustiva y correctamente. Ya que los detalles Whois deben ser tan exactos como sea posible, podría resultar que los tenga que cambiar a menudo. Y si hay que enmascarar los datos WHOIS de muchos dominios en paralelo, esto puede llegar a ser una faena muy difícil.Con la interfaz del Administrador de Dominios, puede editar la información WHOIS para uno o más nombres de dominio al mismo tiempo. Todos los cambios se reflejarán en directo instantaneamente.

Modelación WHOIS Sutil

  • Fianzas de Prestación de Servicios

  •  
  • Desfrute los servicios de alojamiento cloud de dominios sin riesgo. Nosotros en Infologic Domains, avalamos un tiempo de actividad de red del 99.9 %.
  • Póngase en Contacto con Nosotros

  •  
  • ¿Le interesa conocer mejor de la solución de Protección WHOIS? Llámenos o use la opción mensajería instantánea en nuestro menú de opciones. También puede valerse del sistema de tickets 24/7 o enviarnos un correo electrónico. Le prometemos una respuesta dentro de 1 hora